Choque entre un tráiler y un automóvil deja un lesionado en Playa del Carmen

El conductor de un tráiler chocó contra un vehículo particular sobre el Boulevard Playa del Carmen, dejando al dueño del automóvil lesionado, dándose a la fuga del lugar del accidente
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:20

Una persona lesionada, un automóvil semi destrozado  y un operador de tráiler que se dio a la fuga es el resultado de un percance vial la noche del martes, en la parte sur del Boulevard Playa del Carmen.

Fue pocos minutos antes de la medianoche cuando el trailero, que circulaba de norte a sur golpea a un Chevy color blanco y con placas del estado, USE-240-E, el cual circulaba en el mismo sentido, sobre el carril de alta velocidad, esto, justamente en la glorieta que se ubica frente a la tienda comercial Liverpool, donde se reducen los carriles.

El operador de la pesada unidad le dio en el costado derecho, por la parte delantera, ocasionando que el conductor del Chevy se golpeara fuertemente la cabeza, y tuviera que requerir del apoyo de una unidad médica móvil.

El pequeño vehículo quedó sobre el camellón, mientras que el tráiler continuó su camino de manera irresponsable.

Posteriormente, llegaron al lugar elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Playa del Carmen, para levantar el reporte y solicitar el apoyo de una grúa para retirar el vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG