Capturan a tres hombres armados y con drogas en la Av. Tulum de Cancún

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los fines legales
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:11

Personal de la Guardia Nacional (GN) detuvo a tres personas que viajaban en un automóvil en el cual transportaban droga, el aseguramiento fue en la avenida Tulum en el cruce con la avenida Cobá. Fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para los fines correspondientes.

La tarde de hoy personal de la Guardia Nacional, durante sus recorridos de vigilancia por la ciudad, se percataron de la actitud sospechosa de los ocupantes de un automóvil oscuro, por lo que solicitaron que se detuvieran para una revisión de rutina.

Al revisar la cajuela del automóvil, encontraron tres bolsas plásticas de cerrado hermético tipo Ziploc, en las cuales había mariguana, además de dos pistolas, un encendedor, un juego de esposas, y dinero en billetes y monedas de diferente denominación.

Ante esto, los elementos de la Guardia Nacional, les informaron a los tres hombres que estaban detenidos y luego de leerle sus derechos fueron llevados ante el Ministerio Público de la Federación en donde quedaron a disposición por posesión de droga y portación de armas.

Será en las próximas horas de acuerdo con lo que marca le ley que las autoridades les definan la situación jurídica a los tres asegurados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl