Activan ficha de búsqueda por desaparición de Richard Daniel Gómez Tun en Chetumal

El hombre desaparecido fue visto por última ocasión este 1 de diciembre en el municipio de Othón P. Blanco
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 22:36

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un hombre de 39 años de edad que responde al nombre de Richard Daniel Gómez Tun, y fue visto por última ocasión el 1 de diciembre en Chetumal, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Richard Daniel Gómez Tun es de tez morena clara, tiene complexión robusta, cabello ondulado, corte militar, color negro; ojos cafés oscuros, su estatura es de 1.74 metros y pesa 140 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía camisa tipo polo color verde, pantalón de mezclilla color azul y botas color café.

Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de pluma con la palabra Alexander, tatuaje en el brazo derecho en forma de serpiente que llega hasta el pecho y aretes de piedras tipo diamantes en los lóbulos; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 983 835 0050 ext. 1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA