Perro policía halla caja con droga en paquetería de Playa del Carmen

Tras la detección por parte del can, los agentes realizaron el aseguramiento de las sustancias ilícitas y las pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Contra la Salud
martes, 9 de noviembre de 2021 · 23:41

De acuerdo con información de la Policía Municipal de Playa del Carmen, un binomio canino fue el responsable del aseguramiento de una caja con siete paquetes con presunta droga, los cuales tenían un peso aproximado de kilogramo cada uno. Esto ocurrió en una empresa de paquetería de la colonia Ejidal.

Tras la detección por parte del canino, ocurrida en el establecimiento, los agentes realizaron el aseguramiento de las sustancias ilícitas y las pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Contra la Salud, (FEIDCS).

Los hechos ocurrieron en la empresa de paquetería Estafeta, la cual se localiza en la calle 2 entre la avenida 60 y bulevar Playa del Carmen, lugar en el que los agentes y el can llevaron a cabo la inspección del sitio.

El elemento de cuatro patas “Kano” logró detectar, gracias a su olfato, que en una de las cajas de cartón que ahí se encontraban, habían al menos siete paquetes con envoltura que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

El material asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Contra la Salud, (FEIDCS).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA