Cancún: Encuentran cuerpo con huellas de tortura en la colonia El Jordán

El cuerpo de un hobre fue hallado tirado en un camino de la colonia El Jordán en Cancún, y presentaba huellas de tortura y un mensaje a su lado
martes, 9 de noviembre de 2021 · 09:00

Hace aproximadamente una hora fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, que estaba tirado, con los pantalones abajo en la colonia El Jordán de Cancún. El hoy occiso tenía huellas de tortura, autoridades hacen las diligencias.

En el lugar están los elementos de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron una calle ubicada a un costado de la avenida Rancho Viejo, cerca de las instalaciones del Indio Blanco, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) están levantando indicios.

Al parecer el cuerpo que fue abandonado en un área verde a un costado del pavimento, tenía un mensaje a un costado de su cuerpo; hasta el momento no hay personas aseguradas y las autoridades están investigando los hechos.

El hallazgo fue hecho por personas que pasaron por el sitio cuando caminaban para ir al trabajo. Se desconoce si fue ultimado en el lugar aunque los vecinos refieren que lo fueron a dejar, ya que no se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

CG