Muere turista tras derrapar su moto en el Km 4.5 de Cozumel

Los vecinos del lugar pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, constataron que ya no contaba con signos vitales
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:25

Muere turista al derrapar en su moto a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transversal. El turista circulaba a bordo de una moto propiedad de una rentadora. De acuerdo a los testigos, el motociclista conducía rebasando los límites de velocidad. Este deceso se suma a las estadísticas de muertes por accidentes de tránsito, registrando ocho, en lo que va del año

La tarde de este lunes, un turista murió cuando perdió el control de su moto cuando circulaba rumbo a la zona oriental de la isla. Automovilistas que fueron testigos de esta lamentablemente muerte, señalaron que el extranjero conducía a una velocidad inmoderada, y de pronto perdió el control impactándose contra el camellón central, golpeándose  la cabeza, mientras la motocicleta terminó a diez metros de distancia.

Los vecinos del lugar pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, constataron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de la policía acordonaron el lugar, dando parte a la Fiscalía General de Estado (FGE), para que la policía investigadora y el personal del departamento de Servicios Periciales, llegaran al sitio para realizar los procedimientos y posteriormente levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Trabajadores de la rentadora Smart, se apersonaron al lugar, para hacerse cargo de la motocicleta y proporcionar los datos del turista. La unidad fue trasladada al corralón de tránsito para los trámites legales. Es de resaltar que con  la muerte de este turista, suman  ocho las víctimas por hechos de tránsito en la isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl