Localizan en Monterrey a joven médico desaparecido en Playa del Carmen

La FGE de Quintana Roo emitió una alerta para localizar a Pedro Antonio Grau Valenzuela quien se encontraba desaparecido desde el 3 de noviembre de 2021
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:42

Pedro Antonio Grau Valenzuela, desaparecido desde el pasado 3 de noviembre, se encontraba en la Ciudad de Monterrey trabajando.

El joven médico internista apagó su teléfono y no aviso a nadie de su salida de la ciudad, de acuerdo al informe preliminar de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Antonio en lugar de ir a la Unidad de Medicina Familiar número 11 del IMSS, donde lo esperaban, se fue a la terminal de autobuses del ADO donde abordó un camión al Aeropuerto Internacional de Cancún; y de ahí, tomó un vuelo con destino a la ciudad de Monterrey.

Fue a raíz de la búsqueda de sus familiares, quienes la mañana de este lunes ofrecieron una rueda de prensa en Playa del Carmen, cuando se enteró por redes sociales. Por lo anterior, el joven se comunicó con su papá para informarle de su paradero.

Pedro Antonio Grau López, padre de éste, informó a la Fiscalía que corroboró a través de los vídeos de las cámaras de seguridad de la terminal de autobuses y del aeropuerto la versión.

Por ahora, se desconoce si el médico internista volverá a Playa del Carmen pues cuando salió de aquí llevaba consigo una maleta con su ropa.

jcl