Joven colombiano lleva más de cinco meses desaparecido en Cozumel; activan ficha de búsqueda

El desaparecido responde al nombre de Norbey Eliecer Gálvez Giraldo y fue visto por última ocasión el pasado de 25 de mayo en el municipio de Cozumel
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 22:26

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un joven de quien no se conoce la edad que responde al nombre de Norbey Eliecer Gálvez Giraldo, y fue visto por última ocasión el 25 de mayo en Cozumel por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Norbey Eliecer Gálvez Giraldo de tez clara, tiene complexión robusta, cabello ondulado, negro y corto con ojos color café oscuro,su estatura es de 1.65 metros y pesa 70 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía bermuda color negra o azul marino, playera color negra.

Tiene un tatuaje en la costilla derecha con la imagen del rostro de un perro y perforación en el lóbulo de la oreja derecha como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 998 8817150 ext. 2169.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA