Alerta Ámber Quintana Roo: Reportan desaparición de menor de 11 años en Cancún

La menor quien responde al nombre de  Alexa José Dzul Valencia??????? fue vista por última ocasión el pasado 6 de noviembre en el municipio de Benito Juárez
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 23:59

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una Alerta Ámber tras la desaparición de una menor de 11 años de edad que responde al nombre de Alexa José Dzul Valencia, y fue visto por última ocasión el 6 de noviembre en Cancún por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Alexa José Dzul Valencia??????? de tez clara, tiene complexión delgada, cabello negro y lacio y ojos color café oscuro, su estatura es de 1.56 metros y pesa 42 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía una falda de color negro, sudadera de color negro y tenis de color blanco.

Tiene una cicatriz en la pierna derecha como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 998 8817150 ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA