Aseguran vehículo tras reporte de personas armadas en fraccionamiento de Chetumal

Según una llamada que se recibió en el número de emergencias 911, desde un vehículo se realizaron detonaciones con arma de fuego, en las inmediaciones de la calle San José con Luis Manuel Sevilla
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 22:32

Agentes de la Policía Ministerial aseguraron un vehículo tipo bora, en la Fase 4 del exclusivo Fraccionamiento Andara, en Chetumal, luego del reporte de personas armadas. 

Según una llamada que se recibió en el número de emergencias 911, un vehículo Jetta, negro, con placas de la Ciudad de México, había realizado detonaciones con arma de fuego, en las inmediaciones de la calle San José con Luis Manuel Sevilla. 

El reporte al número de emergencias, señaló que el conductor de la unidad había huido hacia la avenida Centenario en dónde fue ubicado por Policías Estatales quienes continuaron con la persecución hasta el acceso del exclusivo Fraccionamiento, en dónde se les impidió la entrada. 

Luego de permitirles el acceso, los agentes ubicaron en la Fase 4 de Andara, en un aérea verde, el vehículo abandonado, pero en el interior no se encontraron ni drogas, ni armas. 

La unidad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA