Ocurren dos accidentes vehiculares en el municipio de Lázaro Cárdenas

La Dirección de Tránsito de Lázaro cárdenas reportó dos accidentes vehiculares ocurridos en diferentes puntos de Kantunilkín
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 08:53

Daños materiales no cuantificados es el resultado de dos accidentes registrados entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en Kantunilkín, reporto la Dirección de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas.
 
En primera instancia, una camioneta color rojo con placas de circulación SZ-7514-F, de Quintana Roo de la marca Chevrolet, color rojo se impactó de frente en un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
 
Los hechos se registraron a las 11 de la noche del viernes sobre la calle Venancio Tec, de la Colonia Expo, donde solo se tuvo daños materiales y el conductor Martin López Damas con domicilio de localidad de Solferino, quedo a disposición para el deslinde de responsabilidades.


 
La madrugada de este sábado fue reportado otro hecho de tránsito, éste en la carretera Ideal-Kantunilkin,  tramo Kantunilkin-Vicente Guerrero.
 
La Dirección de Tránsito recibió el reporte a las 2:30 de la mañana procediendo a verificarlo  encontrando fuera de la vía de rodamiento un automóvil color rojo de la marca Volkswagen tipo pointer, modelo 2002 sin placas de circulación conducido en su momento por el José Alberto Arjona Reyes de 30 años de edad originario de Cancún, Quintana Roo.
 
Aunque no se dieron a conocer las causas del accidente, se presume que el conductor dormitó al volante, saliéndose de la carretera, sin embargo tuve lesiones, y el vehículo resulto con abolladuras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG