Detienen a hombre por posesión de drogas en Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen, aseguraron a una persona en posesión de varias dosis de narcóticos
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 22:48

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen, aseguraron a una persona en posesión de varias dosis de narcóticos. 

Los elementos policiacos patrullaban sobre la avenida 15 con calle 110 de la colonia Colosio, la tarde de este sábado 6 de noviembre, los policías municipales, observaron a un sujeto que adoptó una actitud evasiva ante la presencia policial y se introdujo algo a la boca. 

Por la posible comisión de un delito, los oficiales dieron alcance, y al realizarle una inspección de seguridad le encontraron 2 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 1 bolsa con vegetal verde similar a la marihuana y 2 bolsas de una sustancia granulada a determinar. 

Tras la lectura de sus derechos, el sujeto, Ismael "N" de 28 años de edad, originario de Playa del Carmen, fue asegurado y trasladado a la corporación para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM