Violencia extrema en Prado Norte de Cancún: En cuatro días hubo cuatro ejecuciones

El fraccionamiento Prado Norte en Cancún se ha vuelto el foco del crimen organizado, ya que cuatro de los cinco homicidios cometidos en este mes se registraron allí
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:18

La Supermanzana 260 y en especial el fraccionamiento Prado Norte en Cancún, en los primeros cuatro días de noviembre, se ha vuelto el sitio favorito de los sicarios, ya que allí se han registrado cuatro de las cinco ejecuciones cometidas este mes, entre las cuales una de las víctimas fue decapitada, además de un hombre que resultó lesionado por disparo de arma de fuego en el pecho.

Noviembre suma ya cinco ejecuciones, de las cuales cuatro fueron cometidas en la Supermanzana 260, en el fraccionamiento Prado Norte y una más en la Supermanzana 215. Además un hubo lesionado por arma de fuego también en el citado fraccionamiento.

El primer día de noviembre, hombres a bordo de dos motocicletas ejecutaron de un balazo en la cabeza a una persona que caminaba por un parque en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260, frente a niños que estaban jugando. El mismo día, más tarde, dos hombres fueron ejecutados a balazos por personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta, el doble homicidio fue perpetrado en la misma colonia.

El día 2 de noviembre, un hombre recibió un balazo en el pecho, pero corrió a pedir ayuda y los vecinos solicitaron una ambulancia para que fuera trasladado al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”. El miércoles por la mañana, una persona decapitada, con las manos atadas con cinta y visibles huellas de tortura fue encontrada en la calle Granadillo con Calle Tulipán, de la manzana 12 de Prado Norte.

El hallazgo fue alrededor de las 6:55 horas, cuando una persona reportó a los números de emergencia la presencia de un objeto sospechoso, presuntamente el cuerpo de un hombre, sin embargo no quiso acercarse y dio aviso a las autoridades. Al sitio denunciado acudieron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que había sido decapitado, tenía las manos atadas con cinta y otros signos de violencia.

El cuerpo estaba en bolsas negras plásticas. De inmediato acordonaron el lugar para evitar contaminar la escena, mientras que más tarde arribaron los elementos de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, levantaron indicios, tomaron fotografías e hicieron las primeras investigaciones con los vecinos.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicaría la necropsia de ley. El cuerpo del hoy occiso aún permanece en calidad de desconocido; hasta el momento no hay personas aseguradas por este suceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG