Persecución policiaca termina en accidente vial en la carretera Cancún-Mérida

Dos vehículos que protagonizaron una persecución policiaca terminaron en el monte a un costado de la carretera rumbo a Mérida
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 15:05

Una camioneta con personas armadas terminó en el monte luego de que fueran perseguidos por la Policía Ministerial, presuntamente hay al menos una persona lesionada, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga.

Todo inicio en la avenida López Portillo cuando reportaron una camioneta Toyota, negra, sin placas de circulación en la cual iban personas armadas, elementos de la Policía Ministerial iniciaron una persecución hasta la carretera a Mérida.

Fue en el kilómetro 295+200 en donde el vehículo de los ministeriales terminó en el monte a un costado de la carretera y metros más adelante la camioneta Toyota, los ocupantes de esta se bajaron y se adentraron al monte.

La camioneta tiene varios disparos de arma de fuego, y trascendió de manera extraoficial que uno de los ocupantes fue lesionado pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, personal del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Ministerial quienes continúan en las labores de búsqueda.

El vehículo de los ministeriales ya fue levantado por una grúa que lo llevó a la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que la camioneta negra permanece en el monte custodiada por agentes de la Policía Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL