Desaparece joven médico en Playa del Carmen; Fiscalía activa ficha de búsqueda

El desaparecido de 22 años de edad, quien responde al nombre de Pedro Antonio Grau Valenzuela, fue visto por última ocasión el pasado 3 de noviembre
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:45

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un ficha de búsqueda tras la desaparición de un joven de 22 años de edad que responde al nombre de Pedro Antonio Grau Valenzuela, quien fue visto por última ocasión el 3 de noviembre en Playa del Carmen por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Pedro Antonio Grau Valenzuela de tez morena clara, tiene complexión delgada, cabello castaño y lacio, su estatura es de 1.70 metros y pesa 65 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía uniforme médico, pantalón, camisa, bata y zapatos blancos.

Tiene un tatuaje de unicornio en el lado izquierdo del pecho como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 984 8730163.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA