Asesinan a un hombre con un balazo en la cabeza en la Región 227 de Cancún

Los vecinos aseguraron que escucharon los disparos y posteriormente lo vieron tendido en el suelo afuera de su domicilio, mientras un auto con dos personas a bordo, se alejó a toda velocidad
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 23:59

De certero balazo en la cabeza fue asesinado está noche un hombre en la Región 227, los vecinos escucharon dos disparos y lo vieron tendido en el suelo afuera de un domicilio. Asimismo un auto, del cual se desconocen las características; con dos personas a bordo, se alejó a toda velocidad.

Al llegar elementos de la Policía Quintana Roo, confirmaron que la persona ya no contaba con vida, fue encontrado tendido sobre un charco de sangre, al parecer a unos metros había casquillos percutidos por lo cual la zona fue acordonada, hasta que se llevarán a cabo las diligencias correspondientes.

Más tarde elementos ministeriales acudieron para solicitar datos con los posibles testigos, sin embargo la mayoría solo escucho los disparos. Por la zona se estaba llevando a cabo el operativo de búsqueda cuando reportaron que dos mujeres maniatadas con vida habían sido localizadas en la Supermanzana 77, detrás del fraccionamiento Corales, por lo cual suspendieron la búsqueda.

Servicios Periciales, acudieron para procesar el área y finalmente hacer el levantamiento del cuerpo, el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA