Joven de 22 años lleva más de un mes desaparecido en Cancún; activan ficha de búsqueda

El desaparecido quien responde al nombre de José Trinidad Fuentes López fue visto por última ocasión el pasado 26 de septiembre en el municipio de Benito Juárez
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 21:00

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un ficha de búsqueda tras la desaparición de un joven de 22 años de edad que responde al nombre de José Trinidad Fuentes López, quien fue visto por última ocasión el 26 de septiembre en Cancún por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, José Trinidad Fuentes López de tez morena clara, tiene complexión delgada, cabello café claro, lacio y corto y ojos color café claro, grandes y rasgados, su estatura es de 1.69 metros y pesa 71 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis azules con blanco.

Tiene una cicatriz atrás de la oreja, derecha de aproximadamente 5 centímetros y y ausencia del diente frontal superior derecha como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 998 8817150 ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA