No fue asalto sino feminicidio: FGE detalla muerte de mujer en Playa del Carmen

Una joven de 18 años perdió la vida, tras ser apuñalada en un comercio de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:27

Lo que se pensó que había sido un asalto en un establecimiento comercial de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, se convirtió en un nuevo feminicidio que empaña este mes de noviembre cuándo se festeja precisamente el día internacional contra la violencia de género.

La tarde ayer lunes aproximadamente a las 16 horas se registró el reporte de una agresión con arma blanca a una mujer y que en principio se consideró había sido un asalto al comercio ubicado en la calle 60 entre avenidas 25 y 30 de la popular demarcación.

La víctima fue atendida de emergencia por paramédicos de la Cruz roja y trasladada al Hospital General de Playa del Carmen dónde desafortunadamente la madrugada de este martes pierde la vida.

De acuerdo a este reporte que presentó la trabajadora social del hospital general alas 0223 horas, se registra el deceso de la joven de 18 años por lesiones con arma blanca.

De acuerdo con la versión preliminar de la Fiscalía General del Estado apunta a la ex pareja sentimental de la víctima en venganza por haberlo engañado.

Este feminicidio sería el segundo en la ciudad en menos de 15 días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl