Muere indigente frente a las instalaciones del IMSS en Chetumal

El incidente ocurrió sobre la avenida Armada de México, en la puerta de acceso de una vivienda, donde el indigente se había recostado y pedido ayuda pues tenía mucho dolor
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:27

Una persona en condición de calle murió esta tarde frente a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS) en Chetumal, aparentemente por un paro cardíaco pues cuando paramédicos arribaron al sitio ya no contaba con signos vitales. 

El incidente ocurrió sobre la avenida Armada de México, en la puerta de acceso de una vivienda en donde, el indigente se había recostado y pedido ayuda pues tenía mucho dolor. 

A pesar que la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentra a menos de 100 metros, el servicio de emergencias canalizó al Grupo Rino para atender el auxilio, cuya base se encuentra en la avenida Bicentenario. 

Sin embargo, al llegar los paramédicos, determinaron que lamentablemente el indigente ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos del Servicio Médico Forense se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, trasladarlo al Servicio Médico Forense y determinar la causa del fallecimiento. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido o si tiene familiares en la ciudad por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA