Ladrón recibe brutal golpiza por su víctima tras robar en un negocio de Chetumal

El robo ocurrió en un negocio de la calle Quito, entre Luis Manuel Sevilla y Estados Unidos en la ciudad de Chetumal
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:00

Un ladrón identificado como Luis Ángel Domínguez Briceño recibió tremendo escarmiento por parte de su víctima tras haber entrado a asaltar junto a otros dos sujetos a un negocio en la calle Quito, entre Luis Manuel Sevilla y Estados Unidos en Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, tres sujetos entraron a un comercio para robar y amagaron con cuchillo al propietario del lugar, pero en el lugar se encontraba su esposa quien tras ver lo ocurrido entro en pánico y comenzó a gritar, luego de ver la reacción de la mujer, inmediatamente se dieron a la fuga.

Sin embargo, en el intento de huida uno de los asaltantes no logró subirse a la moto por lo que lo dejaron en la calle e intentó correr pero fue alcanzado por su víctima quien, antes de entregarlo a la policía lo agarró a golpes dejándole varias lesiones en el rostro.

Tras realizar varias averiguaciones, el ladrón fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para realizar el procedimiento legal correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl