Hombre muere tras ser atropellado por un taxista en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron cuando el peatón cruzaba el Boulevard Playa del Carmen a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio. El cuerpo del occiso quedó debajo de la unidad del sindicato de taxistas
martes, 30 de noviembre de 2021 · 15:56

Un peatón perdió la vida la tarde de este martes cuando cruzaba el Boulevard Playa del Carmen a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El cuerpo del occiso quedó debajo de una unidad del sindicato de taxistas Lázaro cárdenas del Río por lo que al presentarse los cuerpos de emergencia ya no pudieron hacer nada.

El peatón cruzaba esta vía recientemente devuelta a la federación y, por tratar de ganarle el paso a los vehículos, fue embestido por la unidad con número económico 323.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal en espera de la llegada del personal de la fiscalía general del estado para iniciar el procedimiento correspondiente a estos hechos.

Por ahora se desconoce la situación legal del taxista quien únicamente fue asegurado en espera de que se determine la responsabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA