Detienen a un hombre por asaltar a una mujer en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Un hombre asaltó a una empleada de un establecimiento ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen y al huir, hirió a la víctima con una navaja
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:16

Un hombre fue detenido en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, tras hacer herido con un cuchillo a una mujer, tras un presunto robo en un establecimiento del destino turístico de la Riviera Maya, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de la demarcación.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida 40 de la mencionada zona habitacional, ya que, a través de datos brindados por testigos, el sujeto entró al local para cometer el delito, y en su intento de huir, lesionó con arma blanca a una mujer, a quien le arrebató su dinero y sus pertenencias.

El hombre, quien se identificó como Melquisedec 'N' de 25 años de edad y proveniente de Tabasco, fue detenido metros más adelante, entre las calles 60 y 62, donde quienes presenciaron el ilícito lo reconocieron; entretanto, la mujer fue llevada al Hospital General de Playa del Carmen debido a sus lesiones, donde esta madrugada falleció.

Luego de su detención, el delincuente fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal, y tras hacerle una revisión, se le encontró entre sus ropas un cuchillo de cerca de 10 centímetros y la bolsa con efectivo; permanece encarcelado hasta que se defina su situación legal.

Según información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), el móvil pudo ser un feminicidio, pues en sus datos preliminares indicaron que el hombre atacó a la mujer acusándola de presuntamente serle infiel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG