Cancún: Madre embarazada asesina a su hija de cuatro años y luego se ahorca

Dos cuerpos fueron encontrados en una vivienda del fraccionamiento Paseos Nicté y posteriormente se supo que se trataba de una mujer de 21 años de edad con seis meses de embarazo y su hija de cuatro años
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:43

Una mujer de 21 años de edad y con seis meses de embarazo, mató a su hija de cuatro años de edad y posteriormente se ahorcó en su domicilio ubicado en la Supermanzana 255, en el fraccionamiento Paseos Nicté en Cancún.

Dos cuerpos fueron encontrados en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseos Nicté. Los hechos habrían ocurrido durante la mañana, alrededor de las 09:30 horas, pero fue hasta las 13:20 horas cuando el C5 recibió el reporte de dos cuerpos colgados en la vivienda 11, del edificio Balán 4, en la Supermanzana 255.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, confirmaron el reporte, acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a los paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al entrar al departamento confirmaron la muerte de la mujer y de su hija de cuatro años de edad, por lo que luego de levantar su reporte, se retiraron del sitio.

Más tarde llegó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron al procesamiento de la escena, tomaron fotografías y levantaron los cuerpos para luego llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA