Vinculan a proceso a Miguel 'P' por robo de taxi en Chetumal

Los policías llevaron a cabo la detención del imputado ya que fue detenido en flagrancia durante la comisión del delito en la avenida Benito Juárez
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 22:17

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que los fiscales consiguieron gracias a un juez de control, que se vinculara a proceso a Miguel “P”, por su probable participación en el delito de robo de vehículo, relacionado con la carpeta administrativa 863/2021 en agravio de una víctima de iniciales V.A.P.

Según las investigaciones, los policías llevaron a cabo la detención del imputado ya que fue detenido en flagrancia en la comisión del delito mencionado. Los hechos ocurrieron durante el 27 de octubre de 2021 en la avenida Benito Juárez de Chetumal donde el hombre subió a un taxi y amenazó al operador con un arma blanca, posteriormente se apoderó de la unidad.

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos y Transporte Zona II, brindaron pruebas a las autoridades correspondientes, con lo que se consiguió establecer el proceso de vinculación a proceso en contra de Miguel “P”.

Como medida cautelar, el juez decretó prisión preventiva para el imputado y brindó a los fiscales 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA