Hallan cuerpo maniatado y con mensaje en un parque de la Supermanzana 215 de Cancún

El cadáver de una persona fue hallado en un parque de la Supermanzana 215, cerca de la Avenida Centenario, y junto a éste, se halló un mensaje con amenazas
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 08:57

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado con las manos atadas, signos de violencia, además de un mensaje, el cuerpo estaba tirado en los alrededores del parque de la Supermanzana 215 de Cancún, por la avenida Centenario, la mañana de este miércoles.
El reporte fue alrededor de las 4:30 horas de hoy cuando personas que salían de sus casas para ir a trabajar vieron un bulto que al parecer tenía las características de un cuerpo, aún estaba oscuro y no se acercaron por lo que reportaron el hecho a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el reporte y vieron que se trataba de un hombre que al parecer estaba con las manos atadas, tenía huellas de haber sido golpeado, además de que tenía un presunto mensaje escrito en un papel.

Se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que más tarde elementos de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias, levantaron indicios, tomaron fotografías y llevaron el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento la persona encontrada muerta, está en calidad de desconocida; tampoco hay detenidos por el homicidio, por lo que las autoridades investigan lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG