Detienen a hombre armado tras subirse al techo del 'Torito' en Cancún

Un hombre armado con un machete, se subió al techo del Centro de Retención Municipal de Cancún, mejor conocido como “El Torito” de Cancún
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:34

Un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal a un hombre que se subió al Centro de Retención Municipal de Cancún, mejor conocido como “El Torito”, no se sabe cómo subió pero tenía un machete en la mano.

Alrededor de las 11:30 horas de hoy, un hombre armado con un machete, se subió al techo del Centro de Retención Municipal de Benito Juárez, mejor conocido como “El Torito”, estuvo algunos minutos caminando por la azotea hasta que las autoridades lo vieron.

Enseguida al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, minutos después los agentes lo sometieron y lo aseguraron para luego bajarlo y ponerlo a disposición de las autoridades.

Hasta el momento se desconoce cómo logró subir al techo y si tenía en mente hacer algo en contra de alguien. Las autoridades no han emitido información oficial al respecto.

Una vez que el hombre fue asegurado, los elementos de la Policía Quintana Roo, se retiraron del lugar para continuar con sus labores cotidianas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL