Vinculan a proceso a dos hombres relacionados con el homicidio de una persona en Playa del Carmen

 Lázaro “S” y Santos “A” fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de homicidio calificado cometido el pasado 19 de noviembre
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:36

Dos hombres identificados como Lázaro “S” y Santos “A” fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de homicidio calificado cometido el pasado 19 de noviembre, en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 500/2021.

De acuerdo con la FGE de Quintana Roo, Lázaro “S” y Santos “A” cometieron el delito en calles del fraccionamiento Villas del Sol, donde al parecer golpearon a la víctima hasta causarle lesiones de gravedad, mismas que posteriormente provocaron su deceso.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes fueron capturados, por lo que a través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso de Lázaro “S” y Santos “A”.

Como medida cautelar se decretó prisión preventiva oficiosa y se concedió un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl