Turista extranjero se estrella contra letrero en Puerto Aventuras, Quintana Roo

Un turista extranjero que circulaba hacia Tulum, perdió el control del vehículo en el que viajaba, a la altura de Puerto Aventuras, por lo que terminó estrellándose con un letrero carretero
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:13

Un turista de origen extranjero salva la vida, luego de que la llanta del vehículo en el que se trasladaba  sobre la carretera federal 307 a la altura del Cenote Cristalino de Puerto Aventuras, reventara una llanta y perdiera el control, en los últimos minutos del domingo.

El turista, viajaba de norte a sur, hacia el municipio de Tulum, a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Beetle, color gris, y tras reventar el neumático pierde el control y se impacta contra un letrero para luego girar y quedar en medio de ambos carriles.

El tramo donde ocurrió el percance se encontraba en completa oscuridad, por lo que tuvo la fortuna de no ser golpeado por otro vehículo.

Testigos de los hechos, auxiliaron para abanderar la zona y así evitar una tragedia; además de que solicitaron la ayuda de una ambulancia y la presencia de la Guardia Nacional.

Fue la ambulancia quien llegó en primera instancia a verificar el estado de salud de la persona extranjera, quien no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida, de tal modo que no hubo necesidad de trasladarlo a una clínica.

Posteriormente, se presentó la Guardia Nacional, División Caminos, para levantar el reporte, y solicitar el apoyo de una grúa que pudiera remover el vehículo tipo Beetle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG