Capturan a un hombre con droga sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen

Un perro entrenado de la Unidad Canina señaló a un hombre, y ante la sospecha de un posible delito le solicitaron descender de la unidad para una inspección de seguridad
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:04

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal durante un filtro policiaco sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen, luego de que se le encontraran varias sustancias ilícitas en su vehículo.

De acuerdo con información preliminar, los elementos policiacos se encontraban inspeccionando vehículos en los tres filtros de seguridad sobre la carretera a Playa del Carmen, cuando un perro entrenado de la Unidad Canina señaló a un hombre, y ante la sospecha de un posible delito le solicitaron descender de la unidad para una inspección de seguridad. 

Roberto "N", de 21 años de edad, originario de Tlaxcala, tenía entre sus pertenencias 2 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana y 1 bolsa con una sustancia transparente de las características de droga llamada cristal. 

Tras la lectura de sus derechos el hombre fue detenido y junto a la droga fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl