Volcadura deja dos lesionados y daños materiales en carretera a Carrillo Puerto

El choque por alcance dejó daños materiales superiores a los 60 mil pesos en el kilómetro 109 + 500, del tramo Andrés Quintana Roo – Felipe Carrillo Puerto, cerca del crucero del poblado de X-Hazil Sur
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:19

Dos mujeres lesionadas y daños materiales superiores a los 60 mil pesos, fue el saldo de un brutal choque por alcance que se registró la tarde de este domingo, sobre la carretera 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez. Del impacto uno de los vehículos termino proyectado fuera de la carretera y quedo volcado con las llantas hacia arriba.

Los hechos se registraron luego de las 14 horas, en el kilómetro 109 + 500, del tramo Andrés Quintana Roo – Felipe Carrillo Puerto, cerca del crucero del poblado de X-Hazil Sur, al registrarse un aparatoso accidente carretero en la que se vieron involucrados dos vehículos.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales, para el deslinde de responsabilidades, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto, se encargaron de brindarle los primeros auxilios a dos mujeres que resultaron lesionadas en este aparatoso accidente, quienes luego de recibir los primeros auxilios fueron trasladadas al hospital general para su atención médica.

Uno de los vehículos involucrados se trata la marca Nissan, tipo Versa, color rojo, mismo que circulaba sobre la carretera federal 307, de sur a norte, y aparentemente al no conservar su distancia colisiona por alcance un segundo vehículo que se trata de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con placas de circulación ZAB-096-B del Estado de Yucatán, que circulaba sobre la misma dirección.

Información preliminar que se pudo indagar, tal parecer que el vehículo Versa, al momento de realizar una maniobra de adelantamiento, termino colisionando al Tsuru para invadir el carril contrario para salirse de la carretera del lado izquierdo, para terminar volcado con las llantas hacia arriba, completamente destrozado. 

Mientras que el Tsuru, del impacto quedo varado fuera de la cinta de rodamiento sobre sus propias ruedas del lado izquierdo, no sin antes invadir el carril contrario, quedando dañado en la parte posterior de la unidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA