Detienen a Claudia 'N' por delito de robo a comercio en la Región 259 de Cancún

La mujer de 51 años fue descubierta por los guardias de seguridad del establecimiento, quienes detectaron que salió del local con varios productos sin haberlos pagado
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 23:59

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Quintana Roo lograron el aseguramiento de una mujer quien se identificó como Claudia "N" de 51 años por delito de robo a comercios.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Supermanzana 259, tras un reporte del número de emergencias 911, que daba aviso de un robo en un supermercado aledaño.

Los policías llegaron al negocio en el que el guardia de seguridad tenía detenida a la mujer, a quien acusaban de haber salido del establecimiento con varios productos escondidos en una bolsa, sin haberlos pagado.

Por este motivo, los oficiales detuvieron formalmente a la mujer acusada de haber robado distintos productos para procesarla por su probable participación en el delito de robo a comercios, y ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA