Cancún: Hallan muerta a turista en el hotel All Ritmo de Puerto Juárez

Una turista fue encontrada muerta dentro de su habitación de hotel en la zona de Puerto Juárez, en Cancún, donde su pareja fue detenida
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:47

Una turista fue encontrada sin vida dentro de su habitación de hotel All Ritmo, ubicado en Puerto Juárez, Cancún, según información preliminar, el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Al interior del centro del hospedaje, se detuvo a su pareja, donde ahora se encuentran elementos de la Policía Quintana Roo investigando el hecho.

Así mismo, los elementos policiacos indicaron que la mujer apareció con golpes en todo el cuerpo, por lo que se presume que fue su esposo quien la agredió físicamente, dentro de su cuarto; también se dio a conocer que la víctima y su cónyuge son de origen extranjero.

El hombre, de aspecto fuerte y alto, se encontraba alterado, según reportes policiales; fueron paramédicos los que confirmaron el fallecimiento de la mujer al llegar al hotel, por lo que procedieron a llevarse al hombre hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) en la ciudad.

En cuanto al cuerpo, acudió personal de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes hicieron el levantamiento del cadáver, para realizarle la necropsia correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG