Asesinan a balazos a una mujer en el fraccionamiento Haciendas del Caribe en Cancún

Una mujer fue asesinada a las afueras de su casa en el fraccionamiento Haciendas del Caribe en Cancún por hombres armados, que huyeron del lugar en un vehículo
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:49

Una mujer fue baleada por sujetos desconocidos a las afueras de su domicilio en la Región 202, fraccionamiento Haciendas del Caribe de Cancún, según reportaron en redes sociales, donde elementos de la Policía Quintana Roo llegaron a acordonar la zona del asesinato.

Según datos preliminares, la tarde de este sábado, la mujer se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en la calle Ciénega, en la manzana 94, cuando unos hombre con pistolas, que venían en un vehículo, frenaron y dispararon contra la víctima; en el lugar también estaba una menor, presuntamente la hija de la fallecida, quien resultó ilesa.

Paramédicos de una empresa privada llegaron a atender a la mujer, tras el reporte hecho al número de emergencias 911 de detonaciones de arma de fuego;. así mismo, oficiales llegaron al lugar para confirmar el reporte y dar aviso a efectivos de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).

Así mismo, se espera la llegada de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y Servicios Periciales para el levantamiento de cadáver y la recopilación de indicios.

información en proceso...