Revelan identidad de la mujer que murió tras volcadura en la Av. López Portillo de Cancún

Recientemente se dio a conocer la identidad de la joven quien fue identificada por sus familiares y amigos tras perder la vida en un fatal accidente
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:33

El pasado 23 de noviembre una mujer perdió la vida tras sufrir un accidente vehicular en la Avenida López Portillo de Cancún luego de salir proyectada del vehículo después de chocar contra un poste de alumbrado público y volcarse.

Recientemente se dio a conocer la identidad de la joven quien fue identificada por sus familiares y amigos ese mismo día, de acuerdo con información proporcionada por la policía, alrededor de las 07:00 horas del martes 23 de noviembre, Claudia Kamal  conducía un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, gris, iba por la avenida López Portillo, y unos metros antes de llegar a la colonia Avante de Cancún perdió el control del volante.

A consecuencia de lo anterior se subió al camello y se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público lo que ocasionó que se diera una vuelta y terminara volcado por lo que el conductor, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió proyectado del automóvil.

Al estrellarse contra el pavimento, Claudia murió al instante. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Claudia Kamal era una joven que trabajaba como promotora de Lala, esa mañana se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el accidente, así mismo amigos y familiares quedaron conmocionados de su repentina muerte pues justamente ese día ella cumplía 35 años.

Amigos y familiares recuerdan a Claudia como una mujer feliz, trabajadora y entrega a sus metas, a través de sus redes sociales fue reconocida con mensajes de amor tras su partida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl