Intentan ejecutar a una persona en la Supermanzana 247 de Cancún

Ataque armado en la Supermanzana 247 de Cancún deja dos personas lesionadas, hasta el momento no hay detenidos
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:20

Una persona resultó lesionada en un intento de ejecución en la Supermanzana 247, al parecer dos personas en motocicleta dispararon en contra de un hombre. No hay asegurados.

Todo ocurrió alrededor de las 14:45 horas en la Supermanzana 247, en el fraccionamiento Villas Otoch, en donde dos personas en motocicleta dispararon en varias ocasiones en contra de una persona en la cuarta privada del Maple.

Enseguida los vecinos reportaron las detonaciones y al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que el lesionado estaba tirado en la terraza de un domicilio y fue atendido por elementos de la Cruz Roja quienes lo llevaron al Hospital General de Cancún para su intervención inmediata.

Trascendió que en el lugar se encontraron al menos seis casquillos percutidos que fueron levantados por los elementos de Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no hay personas aseguradas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl

Más de