Encuentran a un hombre sin vida en el interior de su vivienda en la Región 71 de Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la vivienda ubicada en la Ruta 5, dónde confirmaron el deceso. Las causas se desconocen pero al parecer presentaba golpes en el cuerpo
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:13

Bajo extrañas circunstancias murió un hombre al interior de su domicilio, sus familiares llegaron está noche y al percibir olores fétidos se asomaron por una ventana alcanzando a verlo sobre su cama, al tocar la puerta y no obtener respuesta llamaron a los elementos de la Policía Quintana Roo y una unidad médica a través del número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la vivienda ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo también conocida Ruta 5, a la altura de la Supermanzana 71, dónde confirmaron el deceso, las causas se desconocen pero al parecer presentaba golpes en el cuerpo, por lo cual esperan a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Quintana Roo permanecen entrevistando a los familiares para saber si el ahora occiso padecía alguna enfermedad, así como a otros inquilinos de la viviendas ya que no se descarta que se haya tratado de un homicidio, por lo que será hasta que se le practique la necropsia de ley la cual revelará las causas de su muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA