Motociclista se estampa con un tráiler en Carrillo Puerto

El percance se registró sobre la Avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 32 y 34 de la Colonia Plan de Ayutla cuando la pesada unidad invadió el carril contrario
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:38

Brutal choque se registró cerca de la medianoche sobre la Avenida Lázaro Cárdenas cuándo colisionaron de frente un tráiler y una motocicleta dando como resultado una persona lesionada y daños materiales de consideración. El motociclista lesionado fue trasladado al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja no sin antes brindarle los primeros auxilios.

El percance se registró sobre la Avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 32 y 34 de la Colonia Plan de Ayutla cuando la pesada unidad invadió el carril contrario aparentemente para realizar una maniobra e ingresar en un almacén de reciclaje.

Según se pudo observar en el lugar el motociclista se encuentra severamente lesionados al chocar de frente con el tráiler para luego ser proyectado sobre el pavimento.

En estos momentos se encuentran elementos de la dirección de tránsito municipal realizando los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades y posteriormente las unidades serán concentradas al corralón municipal para las licencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA