Detienen a joven de 18 años por robo a comercio en la SM 247 de Cancún

Al intentar huir del lugar a bordo de dos motocicletas, uno de los empleados en compañía de transeúntes que pasaban por el lugar, lograron evitar la fuga de uno de los detenidos
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:57

Un hombre identificado como Aaron 'N' de 18 años fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo por los delitos de robo a comercio y encubrimiento.

De acuerdo con información preliminar, los agentes realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 247, cuando se percataron que un hombre se encontraba amarrado en las afueras de un establecimiento, al aproximarse se entrevistaron con una fémina quien manifestó que dicho hombre había ingresado al comercio momentos antes en compañía de otros dos sujetos, quienes sustrajeron dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

Al intentar huir del lugar a bordo de dos motocicletas, uno de los empleados en compañía de transeúntes que pasaban por el lugar, lograron evitar la fuga de uno de los detenidos.

Al realizar la inspección de las motocicletas, una de la marca Italika tipo Cross de color negro contaba con reporte de robo; mientras que la segunda motocicletas de la marca Honda, color negro con gris no contaba con ningún reporte. Ambas sin placas de circulación.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de esta Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl