Atropellan a un hombre en la Avenida 135 de Cancún; iba por cervezas

El hombre de 54 años de edad se dirigía al expendio de bebidas alcohólicas cuando un automóvil impactó con él, dejándolo gravemente lesionado
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:36

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado luego de ser atropellado por la conductora de un automóvil que dio vuelta en “U” en la avenida 135. El lesionado fue llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas de hoy cuando un hombre trataba de atravesar la avenida 135 unos metros antes de llegar al cruce de la avenida Nichupté luego de comprar una caguama en un expendio.

Sin embargo antes de terminar de atravesar la arteria fue atropellado por la conductora de un automóvil de la marca KIA, tipo Forte, blanco, sin matrículas de circulación, después de dar vuelto en “U”.

Enseguida la mujer se detuvo para tratar de auxiliar al lesionado que quedó tirado en el pavimento, mientras que testigos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron a la conductora a mover su vehículo para no seguir entorpeciendo la circulación de la avenida 135.

También llegaron los paramédicos de una empresa particular quienes atendieron al lesionado al que posteriormente trasladaron en la ambulancia al Hospital del IMSS de la 510 para su valoración.

Cabe mencionar que la conductora del automóvil luego de que se llevaron al lesionado le dio una fuerte crisis nerviosa que no le permitía respirar bien por lo que la acostaron en el piso, más tarde se recuperó.

El ajustador de seguros de la propietaria del automóvil llegó después de unos minutos y se hizo cargo de los trámites por lo que el hecho no fue turnado al Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA