Atropellan a repartidor de tortillas tras pasarse un alto en la Ruta 5 de Cancún

El conductor de la motocicleta resultó con golpes en varias partes del cuerpo pero no quiso que se pidiera una ambulancia pues dijo que no quería atención médica
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:08

Al querer ganarle el paso a una combi de transporte público en la Ruta 5, un repartidor de tortillas fue atropellado, resultó con lesiones leves. Los daños fueron de siete mil pesos y los involucrados llegaron a un arreglo.

El percance ocurrió alrededor del mediodía cuando un repartidor de tortillas viajaba en una motocicleta de la marca Yamaha, roja, tipo 125cc, con placas de circulación VPK7A.

Salía de una de las calles de la Supermanzana 102 y al llegar al cruce con la Ruta 5, no hizo su alto obligatorio por lo que fue embestido por una combi de transporte público con número económico 830, de la ruta Villas Otoch Paraíso, con placas 34-59-TRY, cuyo conductor iba con la preferencia.

A consecuencia del percance el repartidor cayó al pavimento junto con su motocicleta, las tortillas quedaron regadas en el suelo, por lo que la gente que estaba en la esquina reportó el accidente a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron mover los vehículos para no seguir entorpeciendo la circulación de la arteria. 

El conductor de la motocicleta resultó con golpes en varias partes del cuerpo pero no quiso que se pidiera una ambulancia pues dijo que no quería atención médica.

Poco después llegó el patrón del repartidor de tortillas al igual que el ajustador de la compañía de seguros de la combi de transporte público que levantó su reporte y calculó los daños en siete mil pesos.

Al final el hecho no pasó a mayores pues los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del percance. La motocicleta y la combi fueron llevados a un taller mecánico para su compostura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl