Aseguran Camioneta con droga y un arma en la comunidad Sergio Butrón Casas, Q.Roo

Agentes de la Sedena aseguraron un vehículo, cuyo conductor no quiso detenerse, y que al requisarla se le encontró un arma y dosis de droga
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:39

Un vehículo en el que fue localizada un arma de fuego  y varias cantidades de droga fue asegurado por elementos de la Policía Quintana Roo y personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), luego de una persecución en varias calles de Sergio Butrón Casas en el  municipio de Othón P. Blanco. 

El aseguramiento lo hicieron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Sedena quienes detectaron un automóvil tipo vagoneta, a quién le marcaron el alto para una revisión. 

Sin embargo, el conductor no se detuvo y aceleró la marcha de la unidad, iniciando una persecución por varias calles de la localidad en la que Policías y soldados, dispararon en reiteradas ocasiones para obligarlo a detenerse. 

El conductor, quien según los elementos, era una persona identificada como "Notario" logró huir de los policías y se refugió en el interior de una vivienda, frente a la cual dejó abandonado el automóvil que fue asegurado por elementos de la Policía Quintana Roo y de la Sedena, quienes practicaron una revisión y encontraron diferentes cantidades de droga y un arma, aunque no se sabe si larga o corta. 

El vehículo fue llevado a la Fiscalía General de la República en Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG