Joven denuncia a taxista de Playa del Carmen por el delito de violación

Una mujer denunció que un taxista la violó en Playa del Carmen, por lo que procedió a levantar la demanda ante la Fiscalía General de Quintana Roo
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:18

Un taxista de Playa del Carmen fue denunciado por una muchacha de 18 años de haberla violado, además de haberla amenazado de muerte para lograr cometer el ilícito, en la colonia Ejido, esto, según lo declarado por la víctima a elementos policiacos que acudieron al llamado de auxilio.

De acuerdo con los datos proporcionados por la joven a las autoridades policiacas, anoche abordó un taxi, del que no recuerda el número económico, pero durante el camino, el taxista activó los seguros de las puertas del vehículo, modificó el camino y le dijo que si no se dejaba, la iba a asesinar.

Tras las amenazas, el agresor la llevó a la fuerza a un hotel de dicha colonia de Playa del Carmen, donde la violó y la dejó abandonada; la víctima, por miedo, esperó a que se fuera el hombre para salir y pedir ayuda, lo que logró pues quienes la encontraron llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al centro de hospedaje, donde la mujer declaró lo sucedido y dio descripción de su victimario, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda, que no tuvo resultados positivos; por lo que la mujer fue trasladada a un hospital de Playa del Carmen.

Así mismo se le dio asesoría legal para que acudiera a la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) a levantar su denuncia y poder localizar a su agresor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG