Detienen a supuesta asalta taxis en la Supermanzana 107 de Cancún: VIDEO

Mediante un video que circula en redes, vecinos de la SM 107 de Cancún detuvieron a golpes a una mujer quien se presume se dedica a asaltar a taxistas
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:16

A través de redes sociales circula un video donde vecinos de la Supermanzana 107 del Fraccionamiento Paraíso Maya detuvieron a una mujer quien presuntamente se dedica a asaltar a taxistas y automovilistas de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la mujer en compañía de un hombre cometieron un asalto durante la madrugada del sábado pasado cuando fueron interceptados por vecinos de la zona, la presunta asaltante fue capturada a golpes pero su cómplice desgraciadamente escapó perdiéndose entre la maleza de la segunda entrada del mismo fraccionamiento.

La mujer que logró ser atrapada por los vecinos responde al nombre de Alicia del Carmen Villa López quien dijo ser originaria de Coatzacoalcos Veracruz, declarando que su acompañante se llama Raymundo García quienes se dedican a asaltar a taxistas.

Sin embargo, en el video declara que ella desconoce al hombre y que era primera vez que hacía este delito pues según no sabía a que se dedicaba su acompañante.

Testigos refieren que la víctima de esta pareja se trata de un taxista con un vehículo versa y número económico 5709, del sindicato Andrés Quintana Roo.

Así mismo, se desconoce si ellos son los responsables de la muerte de un taxista que apareció en la Reg. 206 quién traía el taxi 0070, como el robo con violencia de un chófer de la combi TTE quien fue golpeado en la región 96.

Hasta el momento, no se sabe si la mujer fue entregada a las autoridades policiacas o si llegó alguna patrulla de la policía Quintana Roo a resguardarla tras las amenazas de los vecinos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl