Perro policía encuentra caja con droga en empresa de paquetería de Playa del Carmen

El agente canino realizó el marcaje en una caja de cartón, por este motivo la Policía Municipal aseguró el paquete dando aviso al encargado del local
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:13

Un binomio canino perteneciente a la Policía de Playa del Carmen logró la detección de un paquete que contenía presunta droga, lo que derivó en el aseguramiento de dicho material hallado en una empresa de paquetería ubicada al poniente de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Municipal se dio a conocer que los hechos se registraron, cuando agentes policiales realizaron una inspección en el establecimiento de paquetería, ubicada sobre la carretera Tintal, con el apoyo de los policías caninos.

El agente canino realizó el marcaje en una caja de cartón, por este motivo la Policía Municipal aseguró el paquete dando aviso al encargado del local.

Cabe mencionar que en las últimas semanas el intercambio de drogas a través de empresas de paquetería se ha intensificado, es por ello que los operativos han incrementado consiguiente varios aseguramientos de droga

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA