Niño de tres años y un abuelito se lesionan tras choque automovilístico en Cozumel

Un choque entre dos vehículos en la avenida 80 de Cozumel dejó a dos personas con lesiones, entre ellos un menor de tres años y un abuelito, que fueron llevados al hospital
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:24

Un aparatoso accidente automovilístico dejó dos lesionados, entre ellos un menor de tres años de edad y un sexagenario, esto luego de que el conducto de un auto de color negro que transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 20, se volara un alto impactando a un vehículo de color blanco que circulaba en preferencia sobre la Avenida 80 en Cozumel.

Del impacto, el conductor responsable  continúa su trayectoria y se impacta contra un poste de telefonía que a punto estuvo de caer sobre el carro que llevaba a bordo al menor. Mientras que el sexagenario fue proyectado sobre una motocicleta. 

Paramédicos atendieron al menor de aproximadamente tres años de edad, quien sufrió un golpe en la cabeza y una herida abierta en la frente. El conductor del vehículo color banco sufrió una fisura en el brazo y a punto estuvo de perder el conocimiento. 

Bomberos de Cozumel arribaron al lugar debido al riesgo que se corría por el poste que solo se encontraba sostenido por los cables. Los lesionados fueron traslados a un hospital para su valoración médica, mientras los agentes de tránsito  tomaron el reporte de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG