Conductor de tráiler vuelca en la carretera Muna-Carrillo Puerto

El chofer de un tráiler volcó a la altura del kilómetro 188+500 de la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto, donde acudieron bomberos tras el reporte de una unidad incendiándose, que resultó negativa
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:59

El reporte de un vehículo accidentado en llamas, ocurrido en horas de la madrugada de este martes, provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos en Felipe Carrillo Puerto, y al llegar al lugar los elementos, solo encontraron un camión volcado.

Los hechos se registraron después de las 02:30 de la mañana en el kilómetro 188 + 500 de la carretera federal 184 Muna- Felipe Carrillo Puerto.

En el lugar, los primeros en llegar fueron los elementos de bomberos ,a quienes les habían informado que al momento de que el tórton cargado con diferentes productos se estaba incendiado; se tuvieron que desplazar al lugar no sin antes recorrer casi 40 kilómetros, y al llegar, solamente encontraron el camión volcado en el lado derecho de la carretera y que el conductor había podido salir de la unidad.

También llegaron al lugar varios elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG