Aumenta a 28 la cifra de personas ejecutadas en Cancún durante noviembre

Tras el asesinato a balazos de un hombre en la Supermanzana 251, el número de personas ejecutadas incrementó a 28, esto, en lo que va de noviembre
martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:31

Un hombre fue asesinado en el fraccionamiento Paseos del Mar, la madrugada de este lunes. Fue atacado por dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en cuatro ocasiones y huyeron del lugar. Con esto suman 28 ejecutados en Cancún en el mes y 211 en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas, cuando una persona caminaba por la calle Isla Haití, en el fraccionamiento Paseos del Mar, ubicado en la Supermanzana 251 de Cancún.

Dos personas a bordo de una motocicleta se le acercaron, el hombre, al ver que uno de ellos sacaba una pistola, trató de correr pero le dispararon en cuatro ocasiones, hasta que cayó tendido al pavimento; los agresores huyeron.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar y confirmaron que había una persona muerta.

Los elementos procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y poco después arribaron los elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.
Hasta el momento no hay personas aseguradas por el homicidio y las autoridades investigan los hechos.

Noviembre violento

Con este crimen, suman 28 ejecutados en lo que va del mes de noviembre, lo que confirma que es el mes más violento del año; le siguen agosto y septiembre con 24 cada uno, abril con 22 ejecuciones, junio con 21, mayo con 20, marzo y octubre con 18 cada uno, febrero con 17, enero con 10 y julio con nueve ejecuciones.

Hasta el día de hoy, 211 personas fueron asesinadas en lo que va del año, y tan sólo en el mes de noviembre se han registrado el 13.2 por ciento del total de los crímenes, al registrarse 28 ejecuciones cuando faltan ocho días para que termine el mes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG