Suman 11 muertos en ataques armados contra comercios en Cancún en lo que va del 2021

El ataque más reciente contra comercios en Cancún se dio en la Región 237, cuando un hombre cerraba su tienda en compañía de su pareja, y que al terminar, fueron baleados
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:17

En lo que va del año, 11 personas, blanco de los homicidas, perdieron la vida en ataques contra comercios en Cancún; además de otras 12 resultaron heridas, de las cuales seis fueron víctimas colaterales de los criminales.

Como el caso de ayer, donde un hombre terminó sin vida y su pareja sentimental herida a balazos, tras un ataque armado ocurrido la madrugada en las calles de la Región 237, los primeros datos que han podido recabar las autoridades, es que los encargados ya estaban bajando sus cortinas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y accionaron sus armas de fuego.

De este homicidio fueron testigos familiares de las víctimas, quienes se encontraban a bordo de un auto esperando a que terminarán de cerrar para irse a su domicilio cuando fueron sorprendidos. Los delincuentes tras hacer los disparos se alejaron con dirección a la Avenida Prolongación Tulum, de ahí se desconoce qué rumbo tomaron, por lo que no fueron detenidos.

Elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos acudieron al auxilio, pero el hombre perdió la vida de manera instantánea, en tanto que la mujer recibió un disparo, al parecer en una de las piernas, por lo cual fue trasladada a un hospital. 

Por su parte, las autoridades ministeriales recabaron los datos de lo ocurrido con los testigos del violento hecho, informando que mantienen todas las líneas de investigación abiertas.

Mientras que el personal de Servicios Periciales acudieron para procesar el área y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.