Secuestran a un hombre en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal

Un hombre fue secuestrados por sujetos que lo alcanzaron en un automóvil Jetta mientas caminaba con su novia en la Calzada Veracruz de la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 07:20

Un hombre de 21 años, identificado con las iniciales P. A. D .G, fue secuestrado mientras caminaba con su pareja en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal; la mujer terminó con crisis nerviosa luego del hecho, según informaron autoridades policiacas.

El hecho ocurrió a las 10:11 de la noche de ayer, cuando la víctima y su novia circulaban a pie la Calzada Veracruz, para acudir a una tienda de autoservicio cercana al cruce con la Avenida Juan Sarabia en la citada colonia, pero en el camino se les atravesó un vehículo tipo Jetta color negro.

En dicho automóvil, según testigos, viajaban cuatro hombres, quienes descendieron de la unidad para golpear y someter al agraviado y subirlo por la fuerza al coche, entretanto, la mujer logró escapar y se refugió en el establecimiento, mientras que los secuestradores tomaron rumbo hacia el Boulevard Bahía de Chetumal.

Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar, y se montó un operativo de búsqueda; así mismo se atendió a la mujer, quien tuvo una crisis tras lo sucedido, y fue quien indicó a al policía las señas particulares de su novio.

Señaló que su pareja sentimental vestía pantalón de mezclilla, tenis oscuros y una chamarra negra, además indicó que no alcanzó a ver a los secuestradores ni las placas del vehículo; hasta el momento no hay detenidos y no se ha encontrado a la víctima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG