Detienen a tres hombres vinculados al homicidio de un hombre secuestrado en 'Barezzito' de Cancún

los hombres identificados como José “A” Jesús “P” y Manuel “G” son acusados de secuestrar y matar a un hombre que minutos antes se encontraba en el bar 'Barezzito'
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:45

Tras una ardua investigación, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizó la detención de tres hombres por su probable participación en la comisión del delito de homicidio en agravio de un hombre, tras haberlo privado de la vida el pasado 13 de noviembre en la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información de la FGE de Quintana Roo, los hombres identificados como José “A” Jesús “P” y Manuel “G” son acusados de secuestrar y matar a un hombre que minutos antes se encontraba en un establecimiento comercial.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se corroboró que la víctima del homicidio es la misma persona que fue privada de su libertad en el Bar Barezzito, y que aparece en un video que circuló en redes sociales el pasado 13 de noviembre.



El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en la misma fecha en calles de la Supermanzana 75 de Cancún.

Mediante una investigación y las grabaciones de las cámaras del C5 así como de establecimientos privados, se logró identificar a dos de los vehículos en los que se trasladaron los probables delincuentes para cometer el delito.

Posteriormente el pasado viernes 19 de noviembre se logró ubicar a uno de los vehículos en el que viajaban tres sujetos a quienes se les entrevistó y se les encontró diversas cantidades de hierba seca y verde con las características de la marihuana, motivo por el cual fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público.

Tras comparar las imágenes que se obtuvieron de los videos incorporados a la carpeta de investigación, se pudo establecer que los rasgos fisionómicos de los detenidos coinciden con tres de los sujetos que participaron en la privación de la libertad de la ahora víctima de homicidio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jcl